anime ligero

anime ligero

anime ligero para descargar

en esta pagina podras descargar todo el anime ligero que gustes completamente gratis, podrás encontrar tu anime ligero favorito en excelente calidad y con un peso muy ligero. Aparte de encontrar anime BDrip tambien podras encontrar anime en emision o HDTV en su versión ligera HDL.

descargar anime ligero por mega

Esta es una de las paginas para descargar anime ligero donde podrás encontrar los animes finalizados y en emisión para su descarga directa en los mejores servidores.

como descargar anime ligero

para poder descargar tu anime ligero favorito sólo tendrás que buscarlo en la página (puedes utilizar el buscador y buscar tu anime por nombre), una vez encontrado solo tendrás que ir a la parte baja de la publicación y encontraras los link-enlaces de descarga y seleccionar MEGA, Mediafire o Google Drive para descargarlo. Todos los animes estan comprimidos en .rar y una vez descargados tendrás que descomprimirlos para poder visualizarlos

anime en emision 2020

Para descargar anime ligero en emisión en esta página deberás ir a la sección En Emisión, que se encuentra en la barra del menú, o también puedes seleccionar la etiqueta en emision, otra de las formas en puedes buscar los animes en emisión es por año, dependiendo el año en que se emitió puedes escribirlo en el buscador o seleccionar la etiqueta del año. Cualquiera de estas forma dará como resultado los animes en emisión disponibles para descargar en la pagina anime ligero mega.

que es anime ligero

es una versión más ligera, a la que se le redujo el peso. para realizar esto se utilizan programas especiales y se evita que se pierda demasiado la calidad original del anime.


como hacer anime ligero


Para poder hacer anime en version ligero se utilizan algunos programas, los mas utilizados o mas populares son: MeGui, Handbrake, Mediaencoder, Starrip, Bencos.
cada uno de ellos tiene su forma de utilizarse, hay algunos muy sencillos y fáciles de utilizar, donde solo seleccionas el peso, resolucion y listo, algunos otros son más complejos ya que además de la resolución y peso tienen más opciones, como; bitrate, codec, filtros, velocidad de encode, agregar subtitulos, en algunos casos también puedes agregar más de una pista de audio y subtítulos.

anime ligero mg-mf-gd

disqus